El Office en cocinas pequeñas

Disponer de un espacio en tu cocina donde poder sentarte a desayunar y para hacer comidas más rápidas e informales es de lo más práctico, y aunque creas que tu cocina es demasiado pequeña para un office, en Kouch te vamos a dar una serie de ideas para hacerlo realidad.

Una buena idea, si tu cocina es pequeña, es abrirla al salón, de esta forma puedes aprovechar la barra que separa los dos espacios, ensanchándola un poco y colocando unos taburetes altos, te quedará un office muy chic mirando a la cocina. Otra forma, si tu cocina no permite lo anterior, es alargando tu encimera y dejando bajo esta un hueco para esconder los taburetes y que no estorben cuando no se estén utilizando. Otra idea es colocar el pequeño office bajo la ventana, de esta forma dará la sensación de más espacio.

Vista de el espacio de almacenamiento y la barra de desayuno

Podrás encontrar todas estas ideas plasmadas en la imágenes al final del post. Esto sólo son algunas posibilidades de las muchas que puedes aplicar en una cocina pequeña. Si te atrae la idea de colocar un office en la tuya consúltanos, en Kouch lo estudiaremos y crearemos el proyecto integral que mejor se adapte al espacio de tu cocina.