Trucos para aprovechar el espacio de tu cocina

¿Te gustaría tener más  Espacio en tu Cocina?

Tienes que saber, que la cocina, es y será siempre la estancia de la casa donde siempre falte espacio para guardar utensilios, por ese motivo tienes que saber unos trucos  básico para aprender  a aprovechar cada espacio de tu cocina por muy pequeño que sea.

En Kouch,  sabemos que dentro de los estantes de tu cocina siempre suceden cosas y hacen desaparecer justo lo que estabas buscando en ese momento. No te preocupes, no es culpa tuya, pasa en las cocinas de todo el mundo.  Pero si lo que quieres es que esto deje de ocurrir, aquí te dejamos algunas ideas para organizar tu cocina sin necesidad de emplear demasiado tiempo en ello:

Coloca los alimentos ordenados por tipología y fecha de caducidad:

Este es un truco muy fácil y muy útil si quieres evitar comprar tres veces el mismo producto y que se acabe caducando. Para ganar en orden y homogeneidad visual, puedes utilizar bodes iguales que te ayuden a ordenar el espacio mucho mejor.

Muebles organizadores

Cajones para aprovechar el espacio de tu cocina

Si estás pensando en cambiar tu cocina hay algo que debes tener muy en cuenta: necesitarás muchos cajones. Note preocupes por los elementos que irán dentro de estos cajones, en Kouch tenemos complementos para organizarlos mejor, pero siempre es mucho mejor un cajón que se extraiga 100% que un estante en el que no veas que hay al fondo.

Ayúdate siempre de muebles auxiliares:

Si tienes espacio en tu cocina, lo mejor es poner una isla, que además de conseguir espacio adicional, te ayudará a descongestionar tu cocina. Pero si no tienes espacio ni tampoco quieres hacer una reforma, puedes ayudarte de muebles auxiliares como los carritos. Con lo que podrás moverlos de un lado a otro sin hacer esfuerzo.

Organizadores de pared:

Puede que tengas huecos pequeños en las paredes de tu cocina que puedan ser aprovechados. Una forma de aprovecharlos es colocar organizadores de pared que son pequeños y muy económicos, aunque también puedes optar por rieles con ganchos para colocar utensilios de cocina y dejar espacio en los cajones.

sacar espacio en tu cocina con botes en la pared
organizador de pared
He leído y acepto la política de privacidad