Cocina Blanca con Madera

La cocina blanca con madera es una tendencia que nunca pasa de moda. Definitivamente si todo lo que le pides a tu cocina es que sea luminosa, amplia, cálida y atemporal, lo que necesitas es una cocina blanca y madera.

Las cocinas de madera llegaron en la década de 1980 y desde entonces la madera se utiliza prácticamente en todas las cocinas del mundo. Es un material muy duradero y resistente, justo lo que necesitamos en una estancia donde pasamos la mayor parte del tiempo que pasamos en nuestra casa.

Cocina Blanca con Madera

La cocina blanca con madera, resaltará la textura al combinar ambas cosas en la cocina. El color blanco es un color que aporta muchísima luminosidad a las estancias, pero si no quieres que tu cocina recuerde a un estilo minimalista extremo, compensarla con una encimera de madera es tu mejor opción.

Y es que el exceso de blanco en las habitaciones puede hacer que éstas parezcan “laboratorios”. Podemos caer en la falta de acogimiento por parte de la estancia y en lugar de invitarnos a quedarnos más tiempo en ella nos hará sentir fríos, haciendo que pasemos poco tiempo en ella.

Cocina blanca con madera

¿Qué estilo de Cocinas puedo usar ?

En Kouck, contamos con varias líneas decorativas que permiten la combinación en la cocina blanca con madera

  • Estilo clásicoEs un estilo de cocina donde predomina la madera, pero donde se le puede añadir toques blancos a través de azulejos, suelo o encimeras.
  • Estilo Nórdico: Su principal característica es la armonía. Se combina el diseño y funcionalidad.
  • Estilo Vintage A través del muebles antiguos combinados con toques actuales.
  • Cocinas Modernas: En este estilo predomina el blanco y en muchas ocasiones se puede combinar con encimeras de madera.

Cocinas Pequeñas

En las cocinas pequeñas , creadas y diseñadas por el personal de  Kouch, Los muebles blancos y sin tiradores aportan uniformidad a toda la estancia. Pero la madera, la cual no solo está presente en la encimera, sino que también la encontramos en la hornacina, consigue que ésta sea mucho más acogedora.

Al mismo tiempo, para no caer en el exceso de luminosidad, en este diseño se han utilizado puertas de color blanco mate antihuella. Al no reflejar l luz, no se perciben las irregularidades ni tampoco las huellas, al mismo tiempo que se marcan menos gracias al tratamiento.

No lo dudes si quieres que el equipo de Kouch diseña tu nueva cocina no dudes en contactar aquí.

Cocina blanca con madera pequeña
Cocina blanca con madera
Cocina con puertas blancas
vitroceramica cocina blanca con madera

    He leído y acepto la política de privacidad