Con sólo una idea, Kouch supo captar la cocina que necesitábamos diseñándola como siempre habíamos soñado

Pareja sevilla cocinas reforma kouch

Estamos en casa de Alicia y Víctor visitando su nueva cocina Kouch. Tras una reforma integral de su cocina, el resultado es un espacio limpio y luminoso en el que predomina el color blanco con un diseño sencillo, funcional y amplio.

“Estamos muy contentos, tanto con la reforma integral que han realizado como con nuestra nueva cocina de Kouch” nos comenta Víctor.

Para Alicia lo más importante era encontrar una cocina funcional con mucho espacio de almacenaje: “buscábamos una cocina práctica que se adaptase a las necesidades de una familia de cuatro miembros”.

El proyecto de Alicia y Víctor ha consistido en una reforma integral, en la que se ha optado por el uso de materiales en un mismo tono, tanto los azulejos como el mobiliario de la cocina son de color blanco en la que el contraste de la campana moderna como único elemento decorativo en una de las paredes de la misma.

El resultado: unos clientes muy contentos con su nueva cocina Kouch tal y como nos comentan Alicia y Víctor: “desde el momento en el que entramos en Kouch y le contamos nuestra idea de la cocina que necesitábamos se pusieron a trabajar en el diseño. Cuando nos lo mostraron, nos encantó lo que vimos y enseguida supimos que nuestra cocina tenía que ser de Kouch”.

¡Bienvenidos a la familia Kouch!