Pedro ya tiene una casa inteligente que le ayudará a ahorrar

Convertir la casa en un hogar inteligente es algo a lo que cada vez se suman más personas. En Kouch y Boulé apostamos por un hogar digital accesible a todos los bolsillos mediante soluciones que incorporan funcionalidades de control y gestión de los recursos energéticos, y de confort al sistema de seguridad, aprovechando el desarrollo de los teléfonos inteligentes.

Así, Pedro optó por realizar la reforma integral de su casa con nosotros. Convirtió su casa en un hogar digital al completo, lo que incluyó la adquisición de bombillas, sensores, enchufes, cámaras y electrodomésticos conectados.

Gracias a esto, nuestro cliente podrás encender o apagar, abrir o cerrar, regular la iluminación, climatización, persianas o electrodomésticos mediante un sistema de gestión inteligente que permite controlar los equipos y dispositivos y gestionarlos de manera eficiente.

Uso de la tecnología dentro del hogar para hacernos la vida más fácil. Gracias a la aplicación de esta tecnología en nuestras casas, podemos ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz.