Quiénes somos

En Kouch somos especialistas en muebles de cocina.

Siempre que vengas a nuestras tiendas vivirás una experiencia totalmente personalizada y enfocada hacia tu co-creación junto con una de nuestras diseñadoras para la realización de tu nueva cocina.

Contarás con la implicación inmediata desde de todos y cada uno de los integrantes de nuestros departamentos. Los cuales buscarán siempre tu máxima satisfacción y evitándote todo tipo de preocupaciones.

Diseño de tu cocina en 3D

En Kouch cada proyecto es único, diseñado pensando en las necesidades de nuestros clientes, ajustándose a cada presupuesto.

Por ello, tu eres una parte muy importante de este primer paso para tener la cocina que siempre soñaste, necesitamos de tu ayuda para saber tus gustos, estilos y necesidades.

Medición

La medición es incluso más importante diseño, ya que una correcta medición nos garantiza que todo encajará perfectamente en tu nueva cocina.

Una vez ésta se haya realizado, la persona encargada de la medición se reunirá con tu diseñadora para comprobar los planos y poder mandar a producir tu cocina.

Instalación

La instalación de tu nueva cocina se hará a manos de instaladores certificados que cuidarán con máximo mimo cada una de sus piezas.

Tu diseñadora se encargará de cerrar la fecha de entrega e instalación contigo.

Nuestros instaladores realizarán todas las conexiones necesarias de fontanería para que puedas empezar a disfrutar de tu cocina desde el primer momento.

Control de calidad después de la instalación

Nuestro trabajo no termina con la instalación de tu nueva cocina, sino que más tarde realizaremos un seguimiento para comprobar que todo funciona correctamente.

Además dispones de una garantía de más de 5 años en muebles y herrajes, así como muebles de persiana, accesorios interiores, iluminación y mano de obra.