¿Qué suelo elegir para tu cocina blanca?

Como ya hemos hablado en diferentes post, el blanco es un color que combina con todo, y poner los muebles de tu cocina en color blanco es la mejor opción. Pero si estas pensando en hacer una reforma, y vas a cambiar el suelo de tu cocina, los muebles no son lo único que debes tener en cuenta. También, es importante saber elegir qué tipo de suelo elegir para tu cocina blanca y en Kouch te vamos ayudar elegir el suelo para tu próxima cocina.

Suelo para Cocina Blanca «Total White»:

El color blanco es una elección perfecta para la cocina, es totalmente atemporal, luminoso y consigue ampliar visualmente el espacio. Si tu objetivo es tener un suelo blanco en tu cocina blanca puedes apostar por un total White eligiendo mobiliario, suelo, encimera y paredes en blanco.

Cocina blanca con un poco de contrate

Si una cocina blanca entera, te resulta un poco frío, puedes apostar por colocar una pequeña alfombra de azulejos de estilo hidráulico en tu cocina. Si tienes isla, puedes colocarlo bajo ésta, o delimitando distintas zonas de la cocina como el comedor o la zona de trabajo

En busca de la calidez

En la cocina blanca, puedes jugar con los muebles en color blanco, combinándolo con el suelo la calidez de la madera. Debes tener en cuenta que en la cocina no debes colocar parqué o tarima, pero puedes optar por laminados o incluso suelos porcelánicos imitación madera. Son mucho más fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento.

Apuesta por el contraste total

Si tu estilo es moderno, puedes optar por colores oscuros para tu suelo. El dúo de cocina blanca con negro es la combinación perfecta para interiores de estilo moderno o contemporáneo, además de ser limpio y elegante. Aunque el si el negro te parece demasiado “duro” puedes apostar por el gris. Este color va perfecto con los electrodomésticos de color inoxidable o cristal.